El perro presidencial, Brownie, fue atacado por una abeja y advirtió de la araña de Rincón en sus redes sociales

0
20

El particular perrito presidencial apodado Brownie acudió a sus redes sociales para advertir a todos sus seguidores sobre los peligros que hay en el jardín con los insectos que puede encontrarse, entre ellos las abejas y la peligrosa araña de Rincón.

Una foto de su hocico y ojos hinchados acompaña la publicación de redes sociales en la que Brownie anuncia que terminó en urgencias por un mal encuentro con las abejas. Y también advirtió a todos que hay otros animales aún más peligrosos, con los que hizo una jocosa similitud con la presidenta del Senado, Ximena Rincón.

Esta publicación del canino más visto en redes sociales por los chilenos ya alcanza los 35 mil me gusta. Cabe destacar que, se da a pocas horas del error que cometió la senadora al comentar su opinión sobre el próximo Gobierno a su compañero de DC, Jorge Pizarro, sin antes percatarse de que tenía el micrófono abierto.

Brownie contó que “encontré una serie de bichitos novedosos en el huerto de mi humana. ¡No saben el susto que me di! recordé cuando jugando con un bichito amarillo que volaba me hice daño (¡Pero no son dañinos! Son muy importante para el ecosistema)”

Además de esto, quiso hacer especial mención “con los que hay que tener cuidado no tan solo en mi patio, ¡si no en el mundo! Hay uno que habita con nosotros como uno más, pero puede ser muy venenoso si no te das cuenta, araña de Rincón creo que le llaman”, finalizó.

REdacción gossip y fuente CHV Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí