Fran García-Huidobro responde a críticas por su rol de jurado en ‘Aquí se baila’: “Hago lo que tengo que hacer” (+VIDEO)

0
116

Luego de ser criticada por su papel como jurado de ‘Aquí se baila‘, Fran García-Huidobro decidió responder a sus detractores por medio de sus redes sociales.

Al inicio de esta semana se estrenó la nueva y atractiva apuesta de Canal 13, ‘Aquí se baila‘, donde famosos y reconocidos bailarines compiten por ser la mejor dupla de danza en el escenario.

Desde el primer momento, los televidentes elogiaron la labor como animador de Sergio Lagos. Sin embargo, otra opinión que fue muy repetida por el público tuvo relación con el rol de jurado de Fran García-Huidobro, quien está acompañada por Neilas Katina y Kenny Conolly.

Canal 13 | Aquí se baila

Eso sí, la Fran no se quedó callada y decidió responder a los comentarios negativos por medio de su Instagram, a través del formato Stories.

La Dama de Hierro partió invitando a sus seguidores a sintonizar el programa, que este miércoles vivió una jornada de eliminación al ritmo de Disco.

Posteriormente, se dirigió hacia los que la critican por su rol. “A los que no les gusta lo que hago está bien, pero ustedes saben para que me llaman…”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – Sergio Lagos y el curioso hecho que experimentó antes del estreno de ‘Aquí se baila’

Yo hago lo que tengo que hacer, lo que sé hacer. Trato de ponerle un poquito de humor…, agregó a sus dichos.

Finalmente, destacó el vasto conocimiento sobre el baile de los otros jueces: “Tengo dos jurados expertos al lado, así que para hablar de técnica están ellos, yo estoy para otra cosa”, sentenció.

 

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí