José Miguel Viñuela se refirió en sus redes sociales sobre el posible regreso de “Mekano” a las pantallas: “Podría funcionar”

0
67

Y es que, Álex Hernández, el antiguo hombre ancla del recordado programa de Mega, no descartó un posible retorno de espacios de tales características y más si son encabezados por José Miguel Viñuela.

“Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios. Hay algo ahí, que es bonito, que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre”, manifestó el director de televisión durante una entrevista ofrecida a Tiempo X.

De igual manera, Álex aseguró al mencionado medio que “los personajes que estaban ahí siguen vigentes”, razón por la cual no resulta tan descabellado pensar en un retorno del formato a la pantalla chica.

Hernández reveló que con Viñuela “lo hemos hablado y los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo”.

“Él me dice que me echa de menos, yo lo echo de menos a él. Probablemente se dé”, expresó al respecto.

VER TAMBIÉN – Director Alex Hernández no descarta el regreso de “Mekano” junto a José Miguel Viñuela: “Lo hemos hablado”

Ahora bien, en el programa que emite desde su cuenta Instagram, “Desde Mi Cocina con la Nené”, José Miguel dio a conocer que ha conversado con quien fuera su jefe para tener un espacio similar al de “Mekano”, en donde se baile y sea alegre.

“En ese sentido, creemos que, efectivamente, un programa como ‘Mekano’ hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día”, anunció el presentador.

Asimismo, también fue enfático en que este segmento sería “otra historia de lo que hacíamos hace 20 años”.

Para concluir, es importante hacer mención en que, este miércoles, hablaron sobre el tema en “Me late”, siendo el periodista Luis Sandoval quien compartió una conversación que tuvo con el propio Viñuela.

“Efectivamente están en conversaciones para que vuelva Mekano a la televisión. No sería descabellado que podría ser la competencia de Rojo”, sentenció el panelista del espacio de TV+.

Aunado a ello, el periodista agregó que “lo quieren revivir, que no sea tan de nicho juvenil, pero sí revivir con gente que fue emblemática y sumar gente más nueva”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí