Luis Jara confirmó que formará parte del jurado de “Talento Rojo”: “Que ganas de estar ahí”

0
92

Tras su repentina salida de Mega, el reconocido cantante nacional asumirá un nuevo reto en la televisión nacional, específicamente en las pantallas de TVN.

Recordemos que, luego del estallido social, a finales del 2019 varios rostros del espectáculo abandonaron el “Mucho Gusto”, siendo uno de ellos Luis Jara, quien más nunca volvió a aparecer en pantalla.

Pese a ello, recién el 31 de diciembre pasado finalizó de manera oficial su vínculo laboral con Mega, canal en donde trabajó desde el año 2009.

Eso sí, al comunicador no le tomó mucho tiempo encontrar pega en otra casa televisiva, pues en las últimas horas dio a conocer que será parte del jurado de Talento Rojo, en TVN.

VER TAMBIÉN – Mega se refiere a la salida de Luis Jara: “le deseamos el mayor de los éxitos”

Aunado a ello, también se tomó un tiempo para referirse a su salida de Mega.

“Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad”, manifestó al respecto.

Luis Jara en “Mucho Gusto”. / Cortesía: Mega

Para concluir, aseguró que después de lo sucedido con “Mucho Gusto”, no hizo un duelo muy largo, ya que entendió que se debía al cambio editorial de los matinales en general y no lo tomó como algo personal.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí