“Put* que me hace reír esta mina”: Patricia Maldonado arremetió contra Monserrat Álvarez tras criticar dichos de Javier Olivares

0
110

Recordemos que, el pasado lunes, el periodista generó una enorme controversia en redes sociales, luego de que, desde Estados Unidos, país en donde reside hace varios años, publicó una particular mofa referente a la delincuencia en territorio nacional.

Haciendo uso de su cuenta Twitter, Javier Olivares compartió un peculiar consejo para las personas que quieran visitar Chile. “Si decide visitar Chile en familia, vaya preparado”, escribió el comunicador en compañía de una imagen en la cual aparece un grupo de personas armadas.

“País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. ¡Flor de destino para sus vacaciones!”, complementó el ex conductor de “Tremendo Choque”.

VER TAMBIÉN – El inesperado consejo de Javier Olivares sobre la delincuencia e inseguridad: “Si decide visitar Chile en familia, vaya preparado”

Como era de esperarse, en cuestión de minutos sus declaraciones generaron diversas reacciones, entre las que resaltó por mucho la de la periodista Monserrat Álvarez, quien utilizó el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, para responderle a Olivares y enviarle un recado.

“Bastante discutible… Chile sigue siendo un país súper importante turísticamente, bastante más seguro que otros para visitar. Hasta en temas de coronavirus…”, señaló Álvarez.

“Quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se pueden portar armas en la vía pública. Si viene de vacaciones no puede traer un arma. Si usted quiere venir, no venga preparado como cree Javier Olivares”, complementó la periodista.

Sin embargo, Paty Maldonado no quedó indiferente ante la reacción de la Monse, razón por la cual en su programa “Las Indomables”, junto a Cata Pulido, criticó a la conductora de Chilevisión.

“Put* que me hace reír esta mina… la señora Álvarez no anda por Meiggs, no anda por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal, no va a San Bernardo”, expresó de entrada la ex panelista de “Mucho Gusto”.

Captura de “Las Indomables”. / Cortesía: YouTube

Pese a ello, sus declaraciones no se quedaron ahí, ya que agregó que “ella se debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy día Chile es uno de los países inseguros del mundo, junto con México”.

Por otro lado, Pulido, quien tildó de “lumbrera” a Álvarez, añadió que una vez se topó en un restaurante caro a Álvarez, algo que también criticó Maldonado.

“Hasta ahí le llega el comunismo a los hueo…”, finalizó la polémica opinóloga, felicitando a Olivares por lo obtenido en EE. UU., puesto que, a su parecer, era un “tapa bocas” para muchos.

Mira el episodio completo acá:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí