Rincón explica su “microfonazo” frente a Boric: “No es tiempo de mirar desde la galería” (+VIDEO)

0
88

Luego de mencionar un comentario tan polémico en plena sesión de licitación de litio, Ximena Rincón explicó en público y con el presidente electo, Gabriel Boric, cuál fue la intensión de su mensaje.

Tras desatar una ola de críticas en redes sociales, la presidenta del Senado Ximena Rincón se vió en la necesidad de explicar el comentario que hacía referencia al próximo gobierno. “Ayer sostuve que este nuevo gobierno la tiene difícil en el Parlamento, lo que es efectivo. No es tiempo de mirar desde la galería, debemos entrar a la cancha y jugar. Probablemente, ustedes estaban pensando en el palco”, aseveró Rincón frente a la presencia del presidente electo, Gabriel Boric.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

En plena sesión de licitación de litio, Rincón cometió el error de dejar su micrófono abierto, por lo que se le escuchó un comentario muy polémico que le realizó a su compañero el senador Jorge Pizarro.

“Cómo va a sufrir el próximo Gobierno… Y yo voy a tomar palco de abajo” fueron las palabras que se le escuchan a Ximena en un vídeo que fue difundido en redes sociales.

La presidenta del Senado terminó su alocución de hoy ratificando su apoyo al mandatario electo. “Presidente se lo dije ayer, cuente usted conmigo desde donde estemos, para construir ese nuevo Chile”

Cada destacar que Jorge Pizarro y Ximena Rincón son compañeros de DC, y la presidenta terminaba de reunirse con Boric cuando entró a la sesión de la licitación de litio y cometió el viralizado “microfonazo”.

Redacción gossip y fuente Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí