“Se va a poner latero en el quinto capítulo”: Fran García-Huidobro fue en picada contra Ángel Torrez a causa de insistente comentario en “Aquí se Baila”

0
77

La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo episodio de “Aquí se Baila”, el cual estuvo marcado por ser el primer capítulo con eliminación, motivo por el que las nueve parejas en competencia lo dieron todo sobre el escenario.

De hecho, una de estas fue la de Ángel Torrez y su bailarina Camila Valladares, los cuales interpretaron un mix de “Le Freak” de Chic y “Boogie Wonderland” de Earth, Wind and Fire.

En este sentido, Ángel le señaló a Sergio Lagos que le encanta estar en el programa, en tanto Camila aseguró que, a pesar de la edad del bailarín, a veces debe controlar su increíble energía.

VER TAMBIÉN – Fran García-Huidobro responde a críticas por su rol de jurado en “Aquí se baila”: “Hago lo que tengo que hacer” (+VIDEO)

Por su parte, al momento de la evaluación, el jurado estuvo de acuerdo en que ambos presentaron problemas de ansiedad.

Captura de “Aquí se baila”. / Cortesía: Canal 13

Karen afirmó que estuvieron excelente, sólo que criticó que, en ocasiones, Ángel se adelantó en el tempo. De igual manera, Neilas enfatizó en que Ángel se adelantó probablemente por nervios y que, en oportunidades, cuando se levanta, se le nota su edad. Sin embargo, alabó su energía y le puso un 5 a la pareja.

A causa de esto, al recordado bailarín de “Venga Conmigo” le costó una parada de carros de Fran García-Huidobro, puesto que le “aburrió” que se hiciera mención tantas veces de su edad y sus lesiones.

“Señor Torrez, usted tiene que salir del discurso de la edad, de la cadera, de la prótesis, porque yo hago lo mismo que usted: cuando algo me da inseguridad o vergüenza, digo ‘ah, pero es que yo tengo 48 años’. Eso es pura inseguridad propia. Usted no tiene que justificar nada, porque su prestigio lo tiene”, expresó la “Dama de Hierro”.

Captura de “Aquí se baila”. / Cortesía: Canal 13

“Se va a poner latero en el quinto capítulo”, añadió la Fran, mientras que Ángel se defendió diciendo que había comentado eso solo en el primer capítulo, a pesar de que García-Huidobro le hizo ver que también lo dijo en la nota previa a la performance.

“Mis consejos como las lentejas, usted los toma o los deja. Sus 54 años no son cualquier 54 años. Usted tiene 54 años entrenando, bailando, educando, enseñando. No es un anciano y no lo parece”, finalizó la comunicadora.

Redacción Gossipchile confuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí