Sergio Lagos y el curioso hecho que experimentó antes del estreno de ‘Aquí se baila’

0
198

Pocas horas antes del estreno del programa ‘Aquí se baila‘, su animador Sergio Lagos experimentó una curiosa sensación en su condominio.

Al inicio de la semana se estrenó el nuevo estelar de Canal 13, ‘Aquí se baila‘, el cual es animado por Sergio Lagos, quien conversó con Página 7 y destacó el apoyo que ha recibido por parte de los televidentes.

Para empezar, habló de lo viral que se hizo en redes sociales a raíz de los elogios que recibió por parte del público del programa. “Fue muy sorprendente, casi insólito, porque cuando aparece el nombre de uno (en redes), uno dice ‘qué hice mal o qué error cometí para que me estén mencionando’. Me llamaron para avisarme, porque estaba muy metido viendo el programa. Primero me asusté y luego quedé extrañamente impactado“, expresó al respecto.

Además, destacó que los comentarios positivos que han hecho al programa y a su rol como animador tiene relación con un trabajo en equipo de la producción.

Sergio Lagos | Aquí Se Baila

Posteriormente, Sergio Lagos contó que poco antes del estreno del nuevo estelar de Canal 13 experimentó una sensación que lo ayudó a enfrentar los nervios.

Me pasó algo muy curioso. Mi padre falleció hace muchos años, en el 99, pero siempre, cuando ocurren cosas importantes, eventos familiares o profesionales, aparece algo que me recuerda a mi padre y me hace sentir que anda rodeándome”, partió relatando.

VER TAMBIÉN – “Ah, ¿yo no puedo opinar?”: La inesperada parada de carros de Fran García-Huidobro a Sergio Lagos tras interrumpirla en “Aquí se baila”

El día antes del programa yo estaba en el patio del condominio donde vivo y aparecen dos caballeros de edad y uno de ellos me dice que conocía mucho a mi padre, que era muy simpático y querido”, agregó.

Lagos definió el momento como algo “súper especial“, ya que “estaba nervioso por el arranque del programa y recibir esa buena onda, que me lo sigan recordando en momentos tan especiales, es como ‘wow, qué sorpresa, o qué loca es la vida‘”.

Canal 13 | Aquí Se Baila

En cuanto a su reacción tras recibir la noticia de ser el elegido para animar esta nueva y atractiva apuesta de la exseñal católica, Sergio Lagos afirmó sentirse alegre.

Por último, destacó el rol de Fran García-Huidobro como jurado del espacio de baile. “Es un espectáculo en sí mismo. Es una personalidad interesante, muy graciosa, muy discursiva e irruptiva. Me encanta su genialidad, es única dentro de nuestra fauna televisiva”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí