“Soy un infiltrado en la danza”: Pablo Cerda se sinceró acerca de su repentina renuncia a “Aquí se baila”

0
90

Si bien se tenían muchas expectativas sobre la participación del actor en el programa de Canal 13, a fin de cuentas duró poco tiempo en competencia.

Esto dado que sufrió una lesión en los ensayos y, por ello, su kinesióloga le recomendó que no siguiera en el espacio a fin de recuperarse como es debido.

De hecho, así lo dio a saber en el capítulo que la estación emitió la noche de este miércoles, en donde el intérprete, a quien pudimos ver en “Pacto de sangre”, reveló que tiene que cuidarse.

“Debo ser prudente, tengo compromisos de trabajo, soy un infiltrado en la danza. El cuerpo habla y debo cuidarme”, aseveró Pablo Cerda, lamentando no poder seguir en la competencia.

VER TAMBIÉN – “Se va a poner latero en el quinto capítulo”: Fran García-Huidobro fue en picada contra Ángel Torrez a causa de insistente comentario en “Aquí se Baila”

Gracias a esta inesperada decisión y vuelta del destino, Yasmín Valdés se salvó de ser la primera eliminada de “Aquí se baila”. Por lo tanto, el actor detalló qué fue lo que sucedió durante los ensayos.

“Sufrí una fractura en la costilla que se recupera solo, pero te imposibilita el movimiento, pero sí hay que tener cuidado. La competencia es exigente, hay que estar preparado, entonces es difícil poder rendir”, le comentó a Fotech.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquí se Baila (@aquisebaila13)

Posteriormente, Cerda reveló que “después del segundo capítulo sentí molestias, fui a ver al kinesiólogo con el que trabajo y me recomendó parar un poco, el ritmo del programa es cada vez más intenso”.

En esta misma línea, el intérprete agregó que su cuerpo necesita descansar y que su prioridad son las películas: “Me duele mucho decidirlo, pero debo hacerlo”.

“El público se merece un gran espectáculo… lo pasé increíble, hubiera querido seguir, pero me voy feliz”, finalizó el Pablo.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí