Video de la violenta balacera en robo de tienda Movistar en Mall Plaza Vespucio

0
20

15 antisociales llegaron en cinco vehículos hasta la tienda Movistar del Mall Plaza Vespucio a las 11:41 de la mañana, donde amenazaron con armas a trabajadores y clientes para robar tus teléfonos móviles. Los delincuentes intentaron cargar los teléfonos celulares en un vehículo color gris cuando fueron sorprendidos por los Carabineros quienes se vieron obligados a accionar sus armas de fuego hacia los delincuentes, ocasionando un tiroteo del que se supone hay un civil herido a bala a la altura de su pierna.

A través de su cuenta de Instagram el medio @meganoticiascl publicó un material audiovisual en el que se pueden observar a los maleantes realizar sus actos delictivos y posteriormente se les puede ver intentando huir, además de que se muestran otras tomas con el ruido ambiente en el momento del desafortunado hecho.

“Yo estaba en el kiosko, y estaba comprando cuando repente siento balazo y balazo y la gente como que empieza a correr, y ahí los tipos corrieron. “La balacera, la balacera ya nos tiramos al suelo porque a mi me dio una crisis de angustia, llanto por la desesperación, el miedo”, puntualizó una señora que se encontraba en el lugar del enfrentamiento armado.

VER TAMBIÉN – Por robo, amenazas, tráfico de armas y de drogas condenaron al hijastro de werkén de Temucuicui

Me apuntaron y tiraron dos balazos, bueno la gente se fue conmigo, rapidamente unos seis balazos más. Saben que los carabineros no hacen la seguridad que corresponde”, sentenció un testigo de la situación.

Finalmente, los Carabineros lograron la detección de dos sujetos y un vehículo que mantenía cargo por robo. Por lo pronto se mantienen en labores de individualizar a los demás sospechosos y encontrar el resto de vehículos.

Redacción Gossipchile y fuente MegaNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí