INÉDITO – Periodista se desmayó en transmisión en vivo a causa de la ola de calor que atraviesa Argentina (+video)

0
19

Argentina está atravesando por una fuerte ola de calor que desafortunadamente ha generado consumos de energía nunca antes vistos que ocasionaron a su vez la saturación del sistema y cortes masivos de luz que afectaron a 700.000 usuarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Este hecho ha tenidos picos históricos superando incluso los 40°C.

Hoy Argentina resulta ser el lugar más caliente del mundo y quedó demostrado cuando en una transmisión en vivo por el canal 9, un periodista se encontraba informando sobre testeos del COVID-19 debido a los aumentos de contagiados que atraviesa el país.

Mientras el periodista relataba los hechos, sufrió un desmayo que quedó registrado en vivo en la televisión argentina.

El conductor del programa rápidamente tomó control de la situación enviando a un corte y al regresar, informó que el periodista afectado por la gran ola de calor, Carlos Ferrara, fue atendido por el personal de salud justamente del lugar en el que reportaba en la transmisión, una sala de testeos de COVID-19.

La reacción del conductor mostró gran preocupación y no es para menos al ver a su colega en el piso luego de que hace pocos segundos se encontraba relatando los hechos. Antes de desmayarse se puede escuchar a Ferrara decir “Perdón Claudio, perdón clau… Perdón Claudio”, refiriéndose al presentador quién al retorno del corte comercial, informó que “afortunadamente estaba ahí nomás, a un minuto y medio gente del SAME, y ya lo están atendiendo y recuperando”.

Redacción Gossipchile y El Mostrador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí