Andrea Guerrero: Joven puntaje nacional se reunió con Boric en La Moneda Chica (+VIDEO)

0
18

La chica que cautivó a todos con su mensaje motivador y en que admitió que sufría de TOC fue llamada por el presidente electo, Gabriel Boric, para reunirse.

Andrea Guerrero se reunió con el mandatario electo Gabriel Boric en la “Moneda Chica”, esta reunión fue convocada por Boric como una invitación para que la joven puntaje nacional visitara si área de trabajo.

La reunión se dio este viernes 14 de enero en horas de la mañana. “Hace dos días él me llamó, él mismo, y fue muy buena onda. Me dijo ‘ven el viernes, en la mañana, a saludarnos” contó Guerrero.

La joven Guerrero y el Mandatario electo Boric comparten una condición de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), es por esto que luego de la alocución en la que Andrea admite sufrir de TOC, Boric se vio interesado en conversar más sobre este tema.

“Hoy vino Antonia a saludar, joven puentealtina y puntaje nacional PTU. Tenemos que avanzar en conversar con naturalidad sobre salud mental, rompiendo estigmas y abrazando nuestra diversidad” expresó Gabriel Boric en su cuenta de Twitter junto a un par de fotos del encuentro.

La reunión entre ambos duro aproximadamente unos 20 minutos, y al salir Andrea contó que “es una persona muy sencilla, uno se siente como si estuviera hablando con un amigo, de hecho a mí me da cosa porque mi primer impulso es tutearlo”

Por último Guerrero explicó que entre las cosas que conversaron fue sobre su futura casa de estudio; para Andrea, el encuentro con el mandatario sirvió de inspiración para continuar con sus estudios.

Redacción Gossip y fuente CHVChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí