Aseguran que siguen los encontronazos entre María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar

0
192

Según lo comentado por la periodista Mariela Sotomayor, la animadora María Luisa Godoy habría intentado mejorar la relación que tenía con sus colegas, lo que terminó siendo una misión imposible.

Desde el año pasado, es sabido que María Luisa Godoy ha vivido una tensa dinámica en el estudio de grabación de “Buenos Días a Todos”. Una afirmación que repiten diversos comunicadores que se dedican a seguir los pasos de la farándula nacional.

Basándose en los diversos encontronazos que salieron a la luz durante el 2021, entre la periodista y sus colegas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Unos presuntos enfrentamientos que incluso los periodista llegaron a pedir “la cabeza” de María Luisa Godoy poniendo en riesgo su permanencia en el espacio informativo.

Unos rumores a los que María Luisa Godoy hizo referencia durante una entrevista con el portal web ADN.cl. Comentando que “en la tele siempre se ha sabido que uno tiene que tener cuero de chancho”.

A inicios de este año nuevo, la periodista Mariela Sotomayor reveló durante una trasmisión del programa dedicado a la farándula, “Zona de Estrellas”. Que entre los tres protagonistas de esta polémica, tuvo lugar un problema.

“Dicen, de muy buena fuente, que la cosa estaría tan mal en el matinal de TVN Buenos Días a Todos que la Mary (Godoy) con todo su buen corazón que la caracteriza, su educación y su buena onda, habría querido subsanar esta cuestión invitando a sus compañeritos de co-animación Carola Escobar y Gonzalo Ramírez a su casa a cenar”.

Añadiendo que “lo que ella no esperaba es que se tenía que ir con la invitación así….”, realizando un gesto que daba a entender que no había sido bien recibida.  “Le dijeron que no estaban ni ahí con juntarse con ella porque no tenían ningún interés en juntarse con ella, que muchas gracias por su invitación pero que se fuera a la punta del cerro”.

Asimismo, calificó esta situación como “horrible, porque un compañero, que está tratando e invita a una comida a su casa a dos compañeros, yo no puedo creer que le hayan hecho esa tremenda ofensa”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí