“Chuta, ¿por qué no hice esa we* yo?”: Luis Jara contó divertida anécdota con Maluma y Ricardo Montaner en Miami

0
114

La noche de ayer, durante un nuevo capítulo del programa de Canal 13, “Socios de la Parrilla”, el célebre cantante nacional reveló una particular anécdota de cuando fue maestro de ceremonia en el matrimonio de la presidenta de los Grammy Latino.

“Conocí a Laura Tesoriero porque firmé con ellos mi último disco”, expresó de entrada Lucho Jara, explicando que se ofreció a cantarle el Ave María en su boda, tal y como lo había hecho en otros eventos en Miami.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que al enterarse de que no tenían maestro de ceremonia, el intérprete se ofreció a asumir tal rol. “Le dije: ‘Yo te puedo casar’. Ella me responde: ‘Cásame’. Eso se puede hacer, porque es una cosa simbólica”, detalló.

VER TAMBIÉN – “Cuando lo escuché por primera vez lloré”: Luis Jara acerca del deseo de su hijo Luis Felipe de ser cantante

“Mi esposa me dice: ‘Te metiste en un forro’, porque iban Ricardo Montaner, Maluma, todos los gallos de la industria”, rememoró.

Cuando llegó el tan esperado día, los responsables enviaron una limusina a su hotel, y en tanto iba de camino al lugar de la boda, Jara empezó a escribir lo que iba a decir en la ceremonia.

Captura de “Socios de la parrilla”. / Cortesía: Canal 13

“Llegué, saludé a Maluma, Montaner, y al resto no, no los conocía”, aseguró entre risas.

“Me mandé una ceremonia de la put* madre. Termino y digo: Jorge y Laura (los novios), el camino ahora es de ustedes, y parto (cantando) el Ave María”, detalló.

En esta misma línea, Jara afirmó que su interpretación dejó anonadados a todos los invitados. “Maluma lloraba a moco tendido y Montaner me miraba como: ‘Chuta, ¿por qué no hice esa we* yo?'”, finalizó la anécdota, sacando un sinnúmero de carcajadas en el programa.

Mira la hilarante anécdota acá:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí