“Cuando lo escuché por primera vez lloré”: Luis Jara acerca del deseo de su hijo Luis Felipe de ser cantante

0
95

La noche de este jueves, por las pantallas de Canal 13 se emitió el segundo episodio de “Socios de la parrilla”, espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y el cual tuvo un invitado muy especial: Luis Jara.

El célebre cantante ahondó en diversos aspectos de su vida en Miami, al igual que la estrecha relación que tiene con sus hijos.

En este sentido, fue consultado por su hijo mayor, Luis Felipe, quien optó por dejar su vida de periodista en Santiago y enfocarse de lleno en la música en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN – Luis Jara confirmó que formará parte del jurado de “Talento Rojo”: “Que ganas de estar ahí”

“Cuando lo escuché por primera vez lloré arriba de la mesa y no podía parar, estábamos curados los dos”, expresó de entrada el artista.

Captura de “Socios de la parrilla”. / Cortesía: Canal 13

Asimismo, Jara aseguró que él siempre intuyó que era músico “y él nunca quiso cantarme. Y sentía que había una rabia por ahí, había un bloqueo, que no quería darme en el gusto o quería alejarme. La cuestión es que un día en pandemia nos tomamos unos copetes con mi hijo y suena una canción de Maluma, le dije ‘¿te la sabes?’ y me dijo ‘sí’, ‘entonces cántamela'”, manifestó.

En esta misma línea, el Lucho reveló que “me canta con micrófono y afinadísimo, yo emocionado con los ojos llorosos y digo, ‘qué regalo esto, me puedo morir tranquilo'”.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que el ex animador también contó que a los meses luego “cuando tomamos la decisión de irnos, me dice ‘yo me quiero ir con ustedes, pero además yo quiero dejar mi profesión’, porque él es periodista de la Universidad Católica”.

Captura de “Socios de la parrilla”. / Cortesía: Canal 13

Hoy por hoy, “él está en Miami, trabaja en una bodega y está grabando su disco con su plata. Le pregunté ‘¿quieres ser cantante?’ y me dijo que sí, entonces le comento que él tenía que pagarse todo, los recursos son tuyos”, detalló.

Para concluir, el cantante dejó en evidencia todo el amor que siente por sus hijos, indicando que es el amor más grande que existe. “Uno ama a los hijos más que a cualquier cosa. Si yo tuviese que levantar un trofeo, yo levantaría a mis hijos. A pesar de que uno tiene diferencias cuando ellos crecen, los quieres retar, en rigor, yo me cortaría las que tengo por mis hijos, amor incondicional, no existe amor más grande que eso”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí