“Da rabia e indignación”: Diana Bolocco pierde los estribos al recibir la denuncia de una mujer a la que le robaron las cenizas de su hija

0
187

En la jornada de este viernes 14 de enero, el matinal de “Mucho Gusto” recibió una denuncia que descolocó a la comunicadora Diana Bolocco.

Según lo que se dio a conocer a través de las pantallas de Mega, una señora fue víctima del robo de un objeto muy preciado. El nombre de la mujer es Ema, y contó que un grupo de delincuentes entraron a su hogar el pasado viernes 7 de enero.

“Estos infelices me robaron un ánfora con las cenizas de mi hija. Ella murió hace 43 años, y siempre había estado al lado mío”, comentó visiblemente afectada. Tal acción fue denunciada por varios vecinos del sector, ya que la afectada no se encontraba en su hogar al momento de la intromisión.

Sin embargo, cuando Ema llegó a su casa se dio cuenta de que varias de sus pertenencias estaban desordenada. Por lo que procedió a llamar a Carabineros, cuerpo policial que según lo detallado no realizaron muchos peritajes.

“Para mí lo más importante es el ánfora de mi hija, no entiendo, porque estaba en un altar, por muy ignorante que sean los tipos, tuvieron que darse cuenta que eso no era de valor, y me duele porque sé que pueden dejarlo botado en cualquier lugar”.

Relató Ema durante su contacto con “Mucho Gusto”, una situación que generó una reacción inmediata en Diana Bolocco. “Para mí lo más importante es el ánfora de mi hija, no entiendo, porque estaba en un altar, por muy ignorante que sean los tipos, tuvieron que darse cuenta que eso no era de valor, y me duele porque sé que pueden dejarlo botado en cualquier lugar”.

“No sé qué decirle, estamos aquí escuchando su relato, da rabia e indignación”, comentó en primer lugar la animadora. “Qué quiere que le diga, desgraciados de mierda, cómo le roban eso, entiendo su angustia y estoy absorbiendo su dolor, no tengo nada más que decir, solo mandarle un abrazo, y decirle que esto no tiene nombre. Me encantaría devolverle el ánfora, pero no puedo”.

Para finalizar la esposa de Cristián Sánchez aseguró que publicaría lo sucedido en sus redes sociales. “Yo no pierdo la fe en que alguien va a encontrar la ánfora, qué triste”.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí