Desconocidos roban computadores y discos duros de la casa del diputado Boris Barrera: “No sé si hay bandas que se dedican a eso”

0
19

El diputado Boris Barrera denunció en la tarde de este viernes que algunos desconocidos se precipitaron en su domicilio en la comuna de Renca y seguidamente se hicieron con cuatro computadores personales y 3 discos duros pertenecientes a Barrera.

El miembro del parlamento dejó en claro que le parece muy raro que los delincuentes robaran únicamente equipos que contienen información importante y no otras cosas con mucho más valor. El mismo aclaró que en los discos duros tenía información sobre su trabajo como político y material de estudio de sus hijos.

Mediante un comunicado, Barrera especificó lo siguiente: “Me dirijo a la opinión pública para denunciar que en el transcurso de este vienes 14 de enero de 2022, mi domicilio de la comuna de Renca fue asaltado por desconocidos, quienes procedieron a robar 4 computadores personales y 3 discos duros, en los que almaceno información relacionada con mi actividad parlamentaria, además del material de estudio de mis hijos”.

VER TAMBIÉN – Desmantelan cartel narco colombiano que operaba en Chile con $1.000 millones en patrimonio.

“Los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado. Dada las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más. Por ello, pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que se investiguen”, expresó el diputado.

Además, mediante el comunicado dijo que no sabe si hay bandas que se dediquen sólo al robo de computadores, “No sé si hay bandas que se dedican a eso, o fue en caso especial en que se llevaron los computadores y discos duros”, puntualizó.

Redacción Gossipchile y fuente BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí