El diputado Joaquín Lavín (UDI) ha tenido tan sólo 7 intervenciones en la Cámara en los últimos 4 años.

0
14

El diputado que forma parte de la Unión Demócrata Independiente (UDI), registra la pequeña cifra de 7 intervenciones en el último periodo legislativo. Levín fue reelecto en el cargo en la región Metropolitana y tan sólo seis miembros del parlamento mantienen un 100% de participaciones en la Cámara.

Con esta cifra el diputado se convierte en el parlamentario que menos ha intervenido en la Cámara los últimos 4 años y cabe mencionar que en su última intervención en el parlamento, Levín habló sobre un proyecto que fijaba tasas de intercambio máximas cobradas por tarjetas de créditos y débito. El diputado fue reelecto en su cargo para el próximo periodo que entra en vigencia el próximo 11 de marzo.

En general, en cuanto a la asistencia, le siguen en la lista los diputados Rolando Rentería (UDI), con 17 intervenciones, Manuel Matta (DC), con 20 participaciones, Nicolás Noman (UDI) con 21 y Carlos Kuschel (RN), con 27. Además, al iniciar esta semana, tan sólo seis miembros mantenían el 100% de asistencia a la Cámara.

VER TAMBIÉN – Hombre con un rifle frustro violento portonazo a una vecina de San Bernardo (+VIDEO)

Respecto a los más ausentes, encabeza la lista la diputada Aracely Leuquén (RN) con 78,42% debido a que desafortunadamente, padeció un cáncer de mama muy violento que le imposibilitó cumplir sus funciones de manera satisfactoria. Luego de ella, sigue el independiente Pedro Velásquez con 83,02%.

Redacción Gossipchile y fuente Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí