El enfrentamiento entre los hinchas del Coló Coló y la U que ocasionó destrozos en el aeropuerto de Santiago (+VIDEO VIRAL)

0
19

Los fanáticos se encontraron en el aeropuerto internacional de Pudahuel dónde rompieron vidrios y tomaron los extintores para enfrentarse entre sí.

El esperado superclásico de fútbol chileno no tuvo un muy buen inicio, luego de que los hinchas de los equipos Colo Colo y Universidad de Chile formaran una diatriba que terminó con destrozos en el aeropuerto internacional de Pudahuel.

Según la información dada por la radio ADN, los fanáticos tomaron los extintores del aeropuerto para enfrentarse entre sí, de este modo terminaron partiendo algunos vidrios de la terminal aérea.

En este sentido, la evidencia de la disputa entre ambos hinchas de puede presenciar en los vídeos difundidos a través de las redes sociales, en las que se documentó como ambos equipos de fanáticos hacían de las suyas en plena terminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Estos actos causaron terror entre los usuarios del aeropuerto, cientas de personas esperaban para tomar su vuelo correspondiente y no pensaban encontrarse con esta polémica situación.

Se conoció que los fanáticos se encontraron en el aeropuerto mientras se preparaban para viajar a Argentina para disfrutar del juego entre ambos equipos.

Y es que esta es la primera vez que ambos equipos se van a enfrentar fuera de las fronteras chilenas. Colo Colo y Universidad de Chile se encontrarán el estadio Único de La Plata, Argentina, en un hexagonal amistoso que pertenece al Súper clásico chileno.

Redacción Gossip y fuente Al Aire Libre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí