“Entre nosotros la variante iñi piñi”: Amaya Forch alertó a sus seguidores por su supuesta secuela del COVID-19 en hombres

0
233

La célebre actriz nacional compartió el pantallazo de una noticia en la cual un sujeto, presuntamente, asegura que se le redujo el pene tras superar el coronavirus.

En efecto, la mañana de este viernes, Amaya Forch compartió una información en su cuenta de Instagram en donde alertó a sus seguidores.

Sin previo aviso, la actriz subió el pantallazo acerca del drama de un hombre, a quien según se le habría reducido el tamaño de su pene en 4 centímetros como consecuencia del COVID-19.

VER TAMBIÉN – Amaya Forch reveló que fue acosada junto a sus hermanas en su juventud: “Vivimos manoseos y punteos”

Por tal motivo, Forch subió la información y la acompañó con una particular descripción. “Ya está entre nosotros la variante iñi piñi”, complementó en la publicación.

Captura Instagram: @laforch / Cortesía: La Cuarta

Como era de esperarse, en cuestión de minutos su comentario generó diversas reacciones entre los ciberociosos, los cuales no dejaron pasar la oportunidad para bromear ante esta supuesta secuela de la pandemia.

Sin embargo, sí es importante aclarar que el relato del supuesto afectado es real. De acuerdo a lo comentado en un podcast sobre consejos para la sexualidad llamado “How To Do It”, presentó este inconveniente después de superar con éxito el coronavirus.

“Mi miembro se ha reducido. Antes de que me diera el virus estaba por encima del promedio normal, no gigante, pero definitivamente era más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de 4cm y estoy algo por debajo del promedio”, aseguró el hombre.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí