“Hermoso matrimonio llenito de amor”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se reencuentra en Miami

0
13

La dupla conformada por el animador Rafael Araneda y por la psicóloga Marcela Vacarezza volvió a reencontrarse en tierras norteamericanas, específicamente en Miami.

Es necesario mencionar que la pareja de los animadores de televisión, en una de las relaciones más duraderas en el mundo de la farándula nacional.

En la jornada del pasado jueves 13 de noviembre, luego de pasar un tiempo separado debido a responsabilidades laborales, por fin pudieron volver a estar juntos. Recordemos que dicha dupla tiene más de dos décadas casados y compartes cuatro hijos.

Desde el año 2021 Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, tomaron la decisión de mudarse a Estados Unidos, específicamente en Miami. Estado desde el cual han compartido a través de sus cuentas oficiales en Instagram un sinfín de registros en familia.

Es debido a los constantes viajes de Rafael Araneda que los comunicadores aprovechan cada momentos que están junto al máximo. Durante las celebraciones para recibir el año nuevo, la familia tomó la decisión de viajar a Chile para compartir con sus allegados que se encuentran en el país.

Sin embargo, el pasado martes 11 de enero, la modelo y presentadora de televisión Marcela Vacarezza regresó juntó a sus hijos a Miami, dejando a su pareja atrás. Debido a que él debía quedarse unos días más a raíz de su lugar como animador del nuevo espacio “Talento Rojo”.

“Ya en casita @marcelavacarezza. Hace frío, pero estamos juntos y felices. Cariños”. Una publicación que no tardó en llenarse de diversos comentarios por parte de los seguidores del animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Entre los cuales se puede destacar la pregunta de un internauta sobre si volverían a tierras nacionales debido al nuevo proyecto del comunicador. “No. Solo Rafael algunos días a grabar”, aclarando que solo Rafael Araneda se trasladará constantemente entre ambos países.

Redacción de Gossipvzla y Fmdos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí