Iquique: Dos nuevos detenidos por ser sospechosos de participar en secuestro, extorsión y homicidio

0
8
0143 cibercrimen sesion en sala tecnologica 07-03-2017

Un hombre de 67 años fue extorsionado, secuestrado y asesinado en Iquique, y la PDI detuvo a 2 sospechosos más.

La comunidad de Iquique se conmocionó con la noticia del secuestro, extorsión y asesinato de un hombre 67 años, por lo que la justicia no descansa hasta encontrar a los responsables de tal siniestro. Por esto, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de otros dos presuntos responsables.

Estos dos sujetos detenidos se suman a un ciudadano venezolano, de 24 años, que fue atrapado el miércoles en hora de la tarde, y al día siguiente fue dejado en prisión preventiva por ser acusado de encubrir los hechos cometidos en Iquique.

“A través del análisis criminal e inteligencia policial, se estableció la identidad de los involucrados del secuestro calificado con resultado de homicidio, obteniendo como resultado la detención de uno de ellos”, explicó para ese momento Cristián Lobos, jefe regional de la policía civil.

Es importante destacar que el siniestro ocurrió el jueves de la semana pasada, según relataron las autoridades, la víctima fue secuestrada mientras transitaba por un mercado de Iquique, lugar que recurría con frecuencia. Luego de ello los familiares de hombre de 67 años recibieron fotografías en los que se le pedía dinero como rescate.

Este viernes se espera tener más información de los sujetos detenidos, pues la PDI explicó que darán mayores datos en un informe especial.

Redacción gossip y fuente BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí