JP Queraltó se encontró con el padre de Lucho Ugalde en Coquimbo

0
15

En el transcurso de un despache que llevó a cabo en Coquimbo, al comunicador y notero de “Contigo en la Mañana”, Juan Pablo Queraltó, se encontró con los padres de su colega Lucho Ugalde.

En la mañana de este viernes 14 de enero, de forma inesperada fueron captados en cámara dos personas que de inmediato fueron reconocidas. Juan Pablo Queraltó se trasladó hasta el norte del país para reportar de primera mano, el ambiente que se vive en la ciudad de Coquimbo.

Cuando estaba en medio del mercado de la comuna, e vio rodeado de diversas personas que aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus emprendimientos. Quienes también se acervan con regalos para el periodista y para los miembros del equipo del matinal.

Sin planearlo, Juan Pablo Queraltó se acercó a un hombre de edad que se encontraba recorriendo el mercando, sin esperarse que se trataría del padre de su colega, Luis “Lucho” Ugalde. Quien estaba acompañado de si esposa y madre del animador.

Sin reconocerlos todavía, le comentaron a Queraltó que eran profesores. A lo que uno de los rostros de “Contigo en la Mañana” le pregunto su nombre al hombre.

“Luis Ugalde”, dejando fuera de base a JP Queraltó y a Monserrat Álvarez. Quienes en broma comentaron que tenían un colega con el mismo nombre y que formaba parte de su equipo.

Por lo que el notero le preguntó a la señora si conocía a Lucho Ugalde, “cómo no lo voy a conocer si es mi hijo”, respondió la mujer. “Es mérito de una madre y padre profesor, parece que se respiraba harta cultura en su casa”.

Alabó a los entrevistados, asegurando que ellos eran la razón por la cual el periodista maneja diversos temas. “Siempre le decía ‘quieres estudiar periodismo, te vas a morir de hambre con eso’, pero él me decía que le iba a ir bien. Afortunadamente tuvo buenos padrinos que lo ayudaron, le ha ido bien por lo menos”, cerró el padre de Lucho Ugalde.

Redacción de Gossipvzla y Fmdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí