“Le quiero pedir perdón públicamente”: Daniela Aránguiz se quebró en el “El Discípulo del Chef” tras haber “traicionado” a Ennio Carota

0
14

Aunque para muchos resulte increíble, la controversial modelo se emocionó hasta las lágrimas luego de un intenso “cara a cara” que tuvo con el cocinero italiano.

En efecto, un emotivo momento se vivió en el capítulo de este jueves de “El Discípulo del Chef”, pues Daniela Aránguiz pasó un sentido “cara a cara” con Ennio Carota.

Esto dado que, la ex chica “Mekano”, tras numerosos conflictos con algunas de sus compañeras, se fue hace un par de capítulos del equipo verde, encabezado por el cocinero italiano. Por consiguiente, al verlo nuevamente en pantalla, le pidió disculpa por “abandonarlo”.

VER TAMBIÉN – “Yo no debí caer en el juego, pero me afectó”: Perla Ilich dio por finalizada la disputa con Daniela Aránguiz

“Que gusto verla, Daniela. Nuevamente nos reencontramos. ¿Cómo está?”, expresó entre risas el italiano cuando tuvo que evaluar los platos del equipo azul, el cual empezó a integrar desde esta semana.

“Le quiero pedir perdón públicamente. La traición es lo que más me duele en la vida. Usted me dijo que lo había traicionado, eso me dolió. Estoy agradecida, le tengo cariño de verdad”, afirmó Aránguiz evidentemente afectada.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“Tú no necesitas pedirme perdón, no es necesario. No hay nada personal. Gracias por sus palabras”, le respondió de vuelta el chef, el cual le pidió que se acercara para darle un abrazo.

Tras cartón, la esposa del “Mago” Valdivia lanzó una frase que dejó sin palabras a Carota. “Estoy agradecida de usted. Es el padre que siempre quise tener en mi vida. Se lo juro que es verdad”, se sinceró al respecto.

Para concluir, el cocinero sólo alcanzó a abrazarla de nuevo y agradecerle sus palabras.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí