“Llegó la marca de la bestia a Chile” opinaron usuarios en TikTok después de ver este reportaje de Chilevisión (+VIDEO)

0
506

Usuarios de internet reaccionaron a un reportaje de Chilevisión en el que se anunciaba la posible llegada de un chip especial que permitirá a los chilenos abrir su auto, pagar sin tarjeta o tener historial médico a disposición al momento de un accidente.

Hace algunas horas, Chilevisión anunció que es posible que llegue a Chile un microchip subcutáneo que permite albergar información personal e importante, además de realizar otras funciones en cuestión de segundos.

Se trata de un pequeño objeto tecnológico que, según explicó Patricio Briones, gerente del proyecto, se puede instalar en la mano “lo único que hace es agarrar la energía que uno lanza desde el teléfono, la procesa y la devuelve“.

Es decir, que el chip puede almacenar cualquier información que uno desee y posteriormente sería reproducida por un lector o un teléfono.

VER TAMBIÉN – Sergio Freire salvó a Gabriel Boric junto al “niño nazi” durante “El Late de Chilevisión”

Chilevisión | CHV Noticias

En el reportaje se mostraron algunas personas que no estaban de acuerdo con la implantación del chip, ya que mucho se ha dicho en la web sobre la vulneración que pueden sufrir dichos aparatos.

Según informaron, el microchip ya está siendo probado en Suecia, donde aproximadamente 5 mil personas se lo han implantado de manera voluntaria. También indicaron que Chile podría convertirse en el país pionero de esta tecnología en Sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gossipchilecl

Los usuarios de internet se mostraron escépticos ante la información brindada por Chilevisión sobre los microchips. Algunos incluso acusaron que se acerca el “Nuevo Orden Mundial“. Acá abajo te dejamos algunas reacciones que dejó el reportaje de CHV Noticias:

Captura | IG: @gossipchilecl
Captura | IG: @gossipchilecl
Captura | IG: @gossipchilecl

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí