Lucho Jara se refiere a cómo se encuentra su relación con Myriam Hernández

0
19

El cantante nacional Lucho Jara, se convirtió en el más reciente invitado al programa de conversación, “Socios de la Parrilla”.

Espacio que es transmitido a través de la señal de Canal 13 y es animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Y durante el cual el intérprete de “Y tú no estás” se dedicó a revelar algunas anécdotas que hasta los momentos habían permanecido ocultas.

Las cuales estaban relacionadas con su crecimiento tanto personal como artístico. Siendo uno de estas, la relación que mantiene con la cantante Myriam Hernández, con quien según lo comentado sigue en contacto.

“Hablo permanentemente con Myriam Raquel Hernández Navarro”, comentó a raíz de la pregunta del rostro de “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra. Quien hizo referencias a los encontronazos que ambos artistas tuvieron en el pasado.

“¿O sea que el mito quedó atrás? Que no se podían ver, que no se podían hablar”. Lucho Jara confesó que en su momento sí “hubo un quiebre a la mitad del camino, pero eso se resolvió”.

“Nosotros nos queremos mucho, somos amigos del año 81. ¡Somos amigos hace 40 años, acabo de cachar!”. Para cerrar el tema y dejar en claro la buena relación que tiene con Myriam Hernández, decidió rendirle homenaje interpretando uno de sus temas.

Siendo la canción que lleva por nombre “Peligroso amor”, la que Lucho Jara escogió para deleitar a los televidentes de “Socios de la Parrilla”. “Voy a cantar una canción de Myriam, nacida un 2 de mayo del año 75. Hija de don Jaime Hernández y doña Alicia del Pilar Navarro”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí