“Me gustaría que me eligiera por sobre mis compañeros”: Participante de “El Discípulo del Chef” sorprendió a todos con repentina renuncia

0
397

Al momento en que se iba a conocer al nuevo eliminado de la competencia gastronómica, el participante tomó la palabra para comunicar su inesperada decisión.

En este sentido, luego de caer en las competencias frente a sus rivales, fue el equipo rojo de Sergi Arola el que se vio en la obligación de sufrir una nueva baja.

Sin embargo, en esta ocasión no fue el chef español el que eligió al nuevo eliminado, ya que Patricio Sotomayor optó por interrumpirlo cuando iba a dar su veredicto para comunicar su inesperada renuncia.

VER TAMBIÉN – Carlos Díaz reveló que faltó a “El Discípulo del Chef” por la muerte de un familiar muy cercano: “No lo mencioné en ninguna red social”

“¿Puedo decir algo?”, preguntó el Pato cuando Arola estaba a punto de decir cuál de sus discípulos debía “irse para la casa”.

En esta misma línea, prosiguió comentando que “antes que se fuera cualquiera de los ‘Morandé Con Compañía’… Yo los conozco hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se vaya. Yo me enamoré de la cocina de vuelta. Cuando estuve en el equipo verde lo pasé bien, pero al final muy mal y me fui picado, como pateando piedras”.

“Y, si bien, puedo ser yo el que iba a escoger o no, me gustaría que me eligiera por sobre mis compañeros”, afirmó el periodista, quien descolocó tanto a Sergi como al resto de sus compañeros e integrantes del programa.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Acto seguido, a Arola no le quedó otra que aceptar la decisión de Pato. Pese a ello, sí dejó muy en claro que él no era su elegido para abandonar la competencia.

“No eras tú precisamente pero acepto tu renuncia. Este acto dice mucho de ti, me salva de haber sacado a otra persona. Te lo agradezco”, expresó finalmente.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí