Hombre con un rifle frustro violento portonazo a una vecina de San Bernardo (+VIDEO)

0
19

El hecho delictivo aconteció a horas de la noche en la villa Estación de Nos, comuna de San Bernardo, específicamente en la región Metropolitana, cuando una mujer se encontraba apunto de ingresar al condominio con su vehículo, momento que aprovecharon justamente los criminales para abordar a la mujer y apuntarla con un arma para proceder con el robo del automóvil.

La conductora fue amenazada por cuatro hombres que la emboscaron y seguidamente uno de ellos bajó para romper los vidrios con un martillo. En el video se ve como uno de los cuatro antisociales forcejea en un momento de mucha tensión con la dueña del vehículo mientras otro de los delincuentes sube al auto para darse cuenta de que el mismo contaba con sistema cortacorrientes, haciendo que el robo sea imposible.

Un vecino que reside en la zona salió apuntando con un rifle al grupo de criminales “¡Corre conch*… Corre!”, acción que sumada al sistema cortacorrientes del auto, hizo que los delincuentes huyeran del sitio.

VER TAMBIÉN – Video viral de la mujer que fue obligada a bajar del Metro por no usar mascarilla

En un audio expuesto por BioBioChile, la víctima relató: “Bajan 3 hombres, uno con un arma, me apuntaba diciendo que me iba a matar, el otro tenía una especie de hacha o martillo grande. Yo tocaba, tocaba la bocina, salieron muchos vecinos… “Muy chicos, no tendrían 16, 17 años”, expresó la señora.

Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades se encuentran realizando los procesos pertinentes.

Redacción Gossipchile y fuente Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí