“NO ME INTERESA VERTE EN ESA…”: Cata Vallejos denunció en redes sociales desagradables mensajes que le hizo llegar un usuario

0
69

La noche de ayer, la joven influencer compartió su molestia en su cuenta de Instagram después de que un hombre le enviara un video explícito a sus mensajes directos.

En efecto, la ex chica “Calle 7”, Catalina Vallejos, llamó la atención de sus seguidores luego de denunciar en sus redes sociales a un usuario que le envió unas fotografías indebidas.

Haciendo uso del formato de stories de la mencionada red social, la influencer compartió un pantallazo de una conversación que tuvo con un hombre que le envió contenido explícito sin haberlo solicitado junto con un mensaje diciendo “Q. Riko”.

VER TAMBIÉN – “28 RAZONES De por qué te amo…”: El emotivo mensaje de Cata Vallejos a su pololo, Nacho Di Marco

“Aún no veo este otro video, pero qué asco este w… Solo les puedo decir que es un pervertido y así como este hay muchos”, escribió Vallejos encima del screenshot dejando en evidencia su molestia.

“Así que públicamente te digo… NO ME INTERESA VERTE EN ESA… Gracias”, complementó, en tanto en la conversación el usuario le envió otro video, a lo que ella le respondió que era un “asqueroso”, generando diversas reacciones en sus redes sociales.

Captura Instagram: @catavallejos

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí