Rumores aseguran que el panel de jueces de “Talento Rojo” ya está completo

0
14

Hace pocos días, la señal de TVN anunció quién sería el primer juez confirmado para la competencia de talentos que lleva por nombre, “Talento Rojo”.

Se trata del cantante Luis Jara, asimismo desde la mañana del pasado jueves 13 de enero comenzó a correr un rumor a través de las redes sociales. El cual afirma que la producción ya habría señalado los otros dos rostros del mundo del espectáculo que acompañarán al intérprete de “Un Golpe de Suerte”.

Recodemos que el presentador reveló a través de sus redes sociales que estaba más que listo para sumarse al panel de jurados de la nueva apuesta de TVN.  Razón por la cual fue entrevistado por el diario El Mercurio y más tarde invitado al programa de conversación, “Socios de la Parilla”.

Es necesario mencionar que dicho estelar traerá de vuelta a la pantalla de TVN, al “tío conductor”, Rafael Araneda. Sin embargo, hasta los momentos se tienen muy pocos detalles de quienes estarán involucrado con “Talento Rojo”.

Un detalle que no evita que a través de las redes circulen algunos rumores debido a la expectativa. A raíz de esto, dos nombres que salieron a la palestra como los posibles acompañantes de Luis Jara son: Maitén Montenegro y Karen Connolly.

Una teoría que tiene sus antecedentes en el programa de farándula, “Zona de Estrellas”, un espacio en el que el animador Mario Velasco afirmó lo siguiente. “Los nuevos dos jurados de Talento Rojo que van a acompañar a Luis Jara son Maitén Montenegro y Karen Connolly”.

“Hoy Maitén Montenegro estaba en TVN afinando los últimos detalles”, aseguró el comunicador. Añadiendo que la producción está considerando adelantar el estreno de “Talento Rojo” para el próximo mes de febrero.

Es necesario mencionar que esta afirmación tiene algunos fallos, ya que actualmente la coreógrafa Karen Connolly forma parte del estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”.

Redacción de Gossipvzla y Fmdos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí