¿Fue improvisado? La divertida frase de Sigrid Alegría en ‘Pobre Novio’

0
199

En un reciente capítulo de la teleserie ‘Pobre Novio’, Sigrid Alegría llamó la atención por una divertida frase que lanzó durante una de las escenas.

Fue el miércoles que se estrenó un nuevo e interesante capítulo de ‘Pobre Novio’, donde Sigrid Alegría protagonizó uno de los momentos más llamativos de la instancia, esto luego de soltar una divertida frase que no pasó desapercibida para los televidentes.

Todo comenzó cuando dos delincuentes entraron a robar al almacén de la madre de Pamela (Francisca Walker), momento en el que amenazaron a las personas del lugar con un cuchillo.

Cabe destacar que fueron dos delincuentes los que entraron al local para asaltarlo y quedarse con todo el dinero, uno de los personajes fue interpretado por Nahuel Cantillano.

Mega | Pobre Novio

Durante la escena, Betty (Sigrid Alegría) fue amenazada con el arma blanca, momento en el que dijo la llamativa frase.

Fue en el instante en el que la mujer tenía el cuchillo muy cerca del rostro cuando le pidió al ladrón que “no me hagas nada, en la cara no porque soy actriz, bueno, en realidad no soy”.

VER TAMBIÉN – Nathalie Vera da positivo para COVID-19 y las grabaciones de “Pobre Novio” quedan en suspenso

Mega | Pobre Novio

Tras esto, ‘Queno’ (Claudio Arredondo) entró con un objeto y golpeó a uno de los delincuentes, por lo que pudo salvarle la vida a Betty.

En eso, el personaje de Nahuel Cantillano advirtió: “Cuidado que yo soy loco”.

Y yo soy psiquiatra”, respondió finalmente el personaje que llegó a ser el héroe de la escena.

Mega | Pobre Novio

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí