Video viral de la mujer que fue obligada a bajar del Metro por no usar mascarilla

0
14

Este viernes 14 de enero de hizo viral el vídeo de una mujer que se negó a usar la mascarilla en el metro de Chile.

A través de las redes sociales se popularizó un vídeo en el que se muestra a una mujer que se niega a moverse del lugar en donde se encontraba, y a su vezs e escucha el aclamado “Bájate” de los ciudadanos que no toleran su presencia en el metro sin el uso de la mascarilla.

 

El uso de la mascarilla es de uso obligatorio en los espacios públicos chilenos, en especial dentro del transporte público, esto se debe al gran aumento de casos de Covid-19 que se han repuntado en las últimas semanas.

En este sentido, una mujer decidió retar la tolerancia de los pasajeros y de la policía al no portar su mascarilla en pleno vagón del metro.

Por esto, se desató una disputa entre los pasajeros y la mujer quien se negaba a desalojar la unidad de transporte. “Bájate” se escucha en el vídeo que los usuarios del metro le gritan a la mujer que se negaba a usar el cubrebocas, mientras tanto, el funcionario de la policía le hacía señas para que dejara el metro por no cumplir con la obligatoriedad establecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Con la variante Omicrón en el país, los casos de contagios han aumentado de manera considerable, por lo que se llama a la población a cumplir con todas las medidas de prevención recomendadas.

Redacción Gossip y fuente Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí