“Él jamás me violo y esto lo recalcó”: Antonella Mareco se disculpa públicamente con Iván Cabrera por falsas acusaciones

0
196

En la noche de este sábado 15 de enero, la expareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con el bailarín.

Hace unas semanas atrás, comenzó a circular en las redes una denuncia pública realizada por Antonella Mareco en contra de su expareja Iván Cabrera. A quien acusó durante una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez de obligarla a tener relaciones sexuales con él, drogarla y grabarla.

Sin embargo, en el transcurso de la noche de este sábado, Antonella se disculpó públicamente con el exparticipante de la competencia culinaria, “El Discípulo del Chef”. Compartiendo dos videos en su cuenta de Instagram, en los que trató de explicar la razón de sus declaraciones.

“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Mostrando a la cámara un cuaderno en el que realizó algunas anotaciones que la ayudarían a expresar lo que tenía para decir. “Me hago responsable de todo lo que tengo escrito acá, que fue escrito por mí”, detallando que el objetivo de los videos era disculparse con los afectados.

“Por todo el daño que le he ocasionado a él, principalmente a su familia y por sobre todo a sus hijos. Quiero ofrecer disculpas públicas a sus hijos por dañar la honra de su padre”. Relatando que luego de llegar a Argentina su “cuerpo me pedía a gritos auxilio y en navidad exploté, fue cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez”.

Enfatizando en el hecho de que debido a su estado dijo “cosas que no son reales y asumo mis consecuencias. Él jamás me violo y esto lo recalcó. El Jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas. Yo soy una persona adulta, tengo casi 29 años, que tenía y tengo poder de decisión para decir ‘sí, quiero esto para mi vida”.

Para finalizar, reveló que la relación no llegó a su fin por ningún caso de violencia, sin embargo no daría detalles al respecto. Ya que la “farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, dañar a mi familia, dañar a Iván, dañar su reputación”.

“Yo lo único que quiero con este video es obtener el perdón de mi madre, de mis hermanos, de mi familia cercana, principalmente de mi familia que vive en Argentina”, cerró Antonella Mareco, la expareja de Iván Cabrera.

Redacción de Gossipvzla y Redgol. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí