“Lo bueno dura poco, fui muy feliz acá”: Adriana Barrientos tuvo que despedirse de “El Discípulo del Chef” tras nueva jornada

0
211

Y es que, la noche de ayer, se vivió una inesperada eliminación en la popular competencia culinaria de Chilevisión.

Luego de la salida de Patricio Sotomayor, el equipo rojo de nuevo tuvo que enfrentarse a esta temida instancia.

De hecho, sin muchos preámbulos, el chef Sergi Arola escogió a Adriana Barrientos como la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”.

VER TAMBIÉN – “Le quiero pedir perdón públicamente”: Daniela Aránguiz se quebró en el “El Discípulo del Chef” tras haber “traicionado” a Ennio Carota

“Me voy para la casa. Lo bueno dura poco. Fui muy feliz acá”, manifestó la modelo al enterarse de la decisión de su mentor, prosiguiendo a abrazar a todos sus compañeros.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Sin embargo, sin lugar a dudas su partida fue lamentada por el resto de los integrantes del equipo. “Eres muy entretenida y cocinar contigo fue increíble. Creo que le dabas mucho contenido al programa”, enfatizó Marlen Olivari acerca de su salida.

“Para mí fue una tremenda experiencia, además pude limar asperezas con la Vane (Borghi). Me voy con la mejor de las buenas ondas, pero creo que a ustedes les queda un tremendo camino”, finalizó la “Leona” Barrientos.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí