“Primer día de filmación”: Cristián De la Fuente dio a conocer el inicio de un rodaje de una nueva película en EE. UU.

0
15

Recordemos que, el célebre actor nacional, hoy por hoy tiene como residencia permanente el país norteamericano, en donde ya empezó las sesiones de grabación de una cinta en la cual compartirá pantalla con colegas como Julieth Restrepo y Jeff Fahey.

De hecho, así lo confirmó el propio Cristián De la Fuente esta semana por medio de su cuenta de Instagram, pues reveló que se encuentra en Estados Unidos para participar en las sesiones de rodaje de “Switch Up”, un largometraje en el que compartirá pantalla con la actriz colombiana Julieth Restrepo.

VER TAMBIÉN – ¡HONORABLE! Cristian de la Fuente confirma que dedicó su carrera al triatleta fallecido en Ironman de Pucón

De acuerdo a lo compartido en sus redes sociales, esta semana se dieron por iniciadas las grabaciones en Brownsville, ciudad de Texas en donde tuvo la oportunidad de compartir con el estadounidense Jeff Fahey, célebre por sus papeles en filmes como “Silverado” (1985) y “Psycho III” (1986).

“Primer día de filmación en el set de Switch Up y tuve el honor y el placer de trabajar con Jeff Fahey. Tremendo actor”, fue el breve mensaje que escribió De la Fuente en una publicación en la que posa junto a él, para después agregar “gracias por una maravillosa primera escena juntos. Vamos por más”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí