“No sé dónde dormiré”: Hotel donde Pancha Merino se hospedaba evacuó por alerta de tsunami (+VIDEO)

0
355

A través de sus redes sociales, la actriz Pancha Merino compartió con sus seguidores una situación que la ha tenido muy preocupada durante las últimas horas tras masiva erupción volcánica en Tonga.

Hace algunas horas se emitió una alerta de tsunami en 14 de las 16 regiones del país debido a la erupción del volcán submarino en Tonga.

Debido a lo anterior, muchos locales acataron las órdenes y decidieron evacuar totalmente sus instalaciones. Uno de esos lugares fue el hotel en el que se hospedaba Francisca Merino, quien viajó este fin de semana a la playa para relajarse junto a su pareja, Andrea Marocchino.

VER TAMBIÉN – Francisca Merino es despedida de Milf por varios encontronazos que protagonizó junto a Francesca Conserva

En sus redes sociales, la comunicadora compartió un video llegando de vuelta al hotel, donde se encontró con la sorpresa de la evacuación. Además, mostró lo solo que estaba el lugar, donde únicamente permanecieron dos guardias de vigilancia.

Bueno aquí estoy chiquillos, llegué al hotel y está todo cerrado. No hay nadie, evacuaron todo. Parece un pueblo fantasma“, partió comentando.

Luego, dio a conocer su mayor preocupación durante este angustiante momento. “Todos los restaurantes cerrados. No sé dónde me voy a quedar a dormir“, dijo en el registro y luego mostró a su pareja, a quien le preguntó dónde dormirían.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí