Iván Cabrera reacciona a las disculpas de su expareja “Fueron 17 días de pesadilla”

0
69
IVÁN CABRERA

El 30 de diciembre, Antonella Mareco desató un escándalo total tras acusar a su expareja Iván Cabrera de psicópata y violador. Han pasado 17 días de esta polémica, siendo un hecho que ella se retractó de esa declaración. Por su parte, el bailarín enfrentó un verdadero infierno en todo el trayecto y en fechas recientes reaccionó a las disculpas de ella.

Cabrera siente que su alma retoma la tranquilidad, luego de asumir esta dura prueba iniciada por los dichos de expareja. Para iniciar con las reacciones, Iván lamenta una ola de odio que despertó en sus seguidores: “Leo tanto odio, tanto rencor […] cuando te acusan de algo, siempre te crucifican. Por favor, basta de tanta mala onda”.

“Basta de opinar de este tipo de cosas, basta de opinar sin fundamentos. Yo soy un weon común y corriente que tiene miles de problemas como todos ustedes” ese es el sentido mensaje con el cual Cabrera pretende calmar los comentarios negativos de su gente, luego que Antonella se arrepintiera de sus dichos.

VER TAMBIÉN: “Él jamás me violo y esto lo recalcó”: Antonella Mareco se disculpa públicamente con Iván Cabrera por falsas acusaciones

“Fue una pesadilla de 17 en la que sufrí solo, nunca me hice el pobrecito y por supuesto que no hay nada malo que ocultar. Sinceramente les mando mucho amor y quien lo acepte pues bien” señala la celebridad en la parte final de uno de sus comunicados. Él espera que pronto superen ese mal rato a raíz de un comentario incendiario de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Iván reconoce que ha vivido el peor momento de su vida, sin guardar odio ni rencor a Antonella por difamarlo, prácticamente. “Quien me hizo este año lo hizo a través de la desesperación, por la adicción a las drogas. Gracias a Dios permanecí callado aguantando miles de mensajes en mi contra”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí