Michelle Rubio nueva polola de Marcianeke envía indirecta a Anaís Vilches (+VIDEO)

0
387

Michelle Rubio, la nueva pareja de Matías Muñoz, mejor conocido en el mundo artístico como “Marcianeke”, arremetió en públicamente contra la ex del rapero del momento, Anais Vilches.

Es bien sabido que Marcianeke y su ex pareja tuvieron una relación tóxica llena de mensajes contundentes, quiebres y constantes reconciliaciones, situación que llegó a su fin luego de la ruptura del cantante y la joven. A Anaís parece no gustarle demasiado que el artista reconocido por canciones como “Dímelo Ma” y “Que Pasa”, haya entrado en una nueva relación con la influencer peruana Michelle Rubio.

En este caso fue Michelle quien se puso en contacto con la ex del rapero para que se alejara del artista urbano y esta dio respuesta con un fuerte mensaje: “Cuando responda por interno sipo perona qla. Quiere pura fama esta cu… jajaja”. Por supuesto Rubio no tardó en reaccionar, y grabó un vídeo recriminándole a Anaís que nunca ha trabajado y que al terminar el episodio amoroso con el cantante “quedó como el Chavo del 8”, aludiendo a que esta quedó sin casa luego de la ruptura.

VER TAMBIÉN – Exesposa de Iván Cabrera reacciona a las disculpas de Antonella Mareco: “Desde el primer día lo dije”

En el vídeo, Michelle expresa: “Yo estoy acostumbrada a tener mis cosas sola y a ser muy independiente, mi papá de chica me enseñó a ser muy independiente y a no depender de ningún hombre. Porque el día que tu dependas de un hombre no puedes hacer nada”, enfatizó la influencer.

El fuerte mensaje radica en la próxima frase, “Nada como tener tu departamento y que nadie vaya y te diga ya, saca tus cosas, jaja, como con otras”. “Luego están como el chavo recogiendo la ropa en la maletita y de un lado para otro”, exclamó con un tono burlesco refiriéndose obviamente a Anaís.

Redacción por Gossipchile y fuente Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí