“Agarró unas hierbas, una toalla caliente y fue impresionante”: Jorge Zabaleta recordó mágica experiencia vivida con machi recomendada por Pancho Saavedra

0
346

Y es que, la noche de este domingo, por las pantallas de Canal 13 se estrenó el tercer capítulo de su nuevo formato de entrevistas, llamado “Socios de la parrilla”.

En dicho espacio, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, estuvo como invitada la célebre presentadora de TVN, Karen Doggenweiler.

En este sentido, durante el transcurso de la entrevista, uno de los animadores contó una experiencia que tuvo con una machi, la cual sorprendió a los presentes.

Todo se produjo después de que Zabaleta recordara que tuvo una dolencia en una de sus extremidades, razón por la que le pidió ayuda a Pancho Saavedra.

“Jorge estaba con una bursitis y no podía mover el brazo, y yo, que sufrí lo mismo, cuando estaba grabando ‘Lugares que hablan’ conocí a la señora Haydee. Ella me agarró y me hizo un tratamiento que fue súper eficaz, así que se la recomendé”, expresó de entrada el Pancho.

VER TAMBIÉN – Jorge Zabaleta reveló en “Socios de la Parilla” cuál es la opinión de su hija sobre Máximo Bolocco: “La voy a llegar a castigar”

Luego de ello, el actor tomó la palabra para explicar que “fui donde esta señora, me sale a recibir, me tenía preparado un salmoncito. Cuando empezó el tratamiento, me puso en su camilla, agarró unas hierbas, una toalla caliente, y fue impresionante. No lloré porque si no mi señora, que estaba al lado, me hubiese molestado”.

Asimismo, el artista señaló que “de repente se me ocurrió decirle que con la pandemia se me estaba cayendo el pelo y yo le pregunté si tenía un tratamiento, y dijo que ella lo arreglaba”.

“Me empezó a echar un ungüento, y de repente comienza a golpearme, y yo así como qué estaba pasando, y ella me decía que tiene que la sustancia tenía que penetrar”, complementó.

Para concluir, Jorge Zabaleta aseguró que dicho tratamiento tuvo éxito. “Te juro por Dios que nunca más se me cayó el pelo”, finalizó.

Mira el episodio completo acá:

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí