“¡Es muy ordinario!”: La particular fotografía de un motel que generó las carcajadas de Priscilla Vargas en Meganoticias

0
215

La mañana de este lunes, la reconocida periodista protagonizó un hilarante momento durante “Meganoticias Amanece”, cuando en pleno noticiario se encontraban revisando destinos turísticos alrededor del mundo.

Uno de tales lugares fue Sant’Angelo, una zona costera perteneciente a Italia en el cual se pueden encontrar alojamientos desde $19 mil.

Este dato sorprendió de tal manera a Priscilla Vargas, ya que segundos antes la producción le había comentando que uno de los valores era $700 mil.

VER TAMBIÉN – “Partamos de cero”: El particular mensaje de Año Nuevo de Priscilla Vargas en Meganoticias

Por tal motivo, pidió que se mostraran imágenes del hotel más barato, de modo que se pudiese corroborar que su valor era real. De hecho, fue tras esto que a la comunicadora le dio un ataque de risa.

“¿A ver? Mentira, ¿en serio? Ese es un motel, ¡ese era el de 20 lucas!”, expresó de entrada Priscilla.

Captura de “Meganoticias Amanece”. / Cortesía: Mega

“¡Es muy ordinario! No se queden ahí, es probable que no cambien ni las sábanas”, agregó entre risas.

Posterior a ello, la periodista volvió a bromear con este alojamiento y pidió que mostraran más fotografías del lugar.

“Esa cama era fatal, por favor muéstrala de nuevo. Me da la sensación que el papel higiénico estaba arriba… Horrible el hotel que me acabas de mostrar, nadie puede con ese cubrecama”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí