“La novia más linda”: Las impresionantes fotos de Kel Calderón en la boda de Trinidad de la Noi (+IMÁGENES)

0
167

Kel Calderón compartió una serie de fotografías en la que presumió su presencia en la boda de la modelo Trinidad de la Noi.

En enero del año pasado se dio a conocer que la pareja conformada por Trinidad de la Noi y Cristóbal González se casaron por el civil. Sin embargo, la ceremonia fue muy íntima y una de las razones fue que el Covid-19 seguía acechando en el mundo entero.

En aquel entonces, la modelo indicó que la gran fiesta de celebración la dejarían para cuando se casaran por la iglesia. “Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, indicó.

VER TAMBIÉN – “Después de dos meses y medio…”: Kel Calderón celebró que su padre fue dado de alta tras graves complicaciones por COVID-19

Ahora, a más de un año de aquellas palabras, Trinidad de la Noi celebró su matrimonio a lo grande. Una de las invitadas fue Kel Calderón, quien compartió varios videos e imágenes del evento en sus redes sociales.

La novia más linda de la Tierra y de todas las galaxias de al lado está entrando a la Iglesia”, comentó en uno de los registros.

IG: @k3lcalderon
IG: @k3lcalderon

Estoy en Disney y esta es la princesa más linda de todas”, agregó Kel a sus dichos.

Por otro lado, Alfredo Torrealba publicó una elegante fotografía junto a su pareja, la hija de Hernán Calderón.

Matrimonio de Trinidad de la Noi y Cristóbal González con la mujer más linda de chile Kel Calderón”, escribió en joven en el post de Instagram.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí