“Hay que tener un considerable par de huevos”: Juan Pedro Verdier aplaude la autodenuncia de Iván Cabrera

0
188

En la noche del pasado sábado 15 de enero salieron a la luz las más recientes declaraciones de Antonella Muñoz, quien se disculpó públicamente con Iván Cabrera por haberlo denunciado de violación.

Razón por la cual, en el transcurso de fin de semana muchos rostros de la farándula chilena se pronunciaron a favor del bailarín para brindarle su apoyo. Una de estas personalidades fue el comunicador Juan Pedro Verdier.

Recordemos que hace algunas semanas atrás, la expareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz denunció que el bailarín la había violado e instado a consumir sustancias estupefacientes. Sin embargo, recientemente a través de sus redes sociales se arrepintió de lo dicho y de disculpó con todos los afectados.

Unas declaraciones, que hicieron que Iván “el Potro” Cabrera rompiera el silencio y brindara detalles de lo que habían sido las últimas semanas. Sumándose a él, su exesposa y madre de sus hijos (quien desde un principio lo defendió) y la periodista Cecilia Gutiérrez quien fue la responsable de entrevistar a Muñoz.

VER TAMBIÉN: “Él jamás me violo y esto lo recalcó”: Antonella Mareco se disculpa públicamente con Iván Cabrera por falsas acusaciones

Tomando como base los comentarios del exparticipante de “El Discípulo del Chef”, reconoció que al momento en el que dieron a conocer las acusaciones. Tomó la decisión de ir por su propio pie a autodenunciarse ante las autoridades competentes.

“Tomé la decisión de generar una autodenuncia en la PDI”, añadiendo que esperaba que todo “salga a la luz pública la verdad que yo sé cuál es”.

Una acción que al poco tiempo fue aplaudida por Juan Pedro Verdier, quien reconoció la complicada situación en la que se encontraba el bailarín. “Brutal, se me erizó la piel, hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso como esto”.

Asimismo, el esposos de Karen Bejarano añadió que “hay que tener un considerable par de huevos para auto denunciarse con el fin de que un comentario en redes sociales que puede destruirle la vida a una persona sea investigado como corresponde y se corrobore si la situación es efectivamente como una de las partes se lo afirmó públicamente al mundo”.

“En el momento que se posteo la acusación lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja, durísimo, no se lo doy a nadie… mucha fuerza a todos los involucrados y los que comentamos en las redes sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí