María Luisa Godoy regresa a Buenos días a todos a pesar de la crisis familiar que enfrenta

0
83

En la jornada de este lunes 17 de enero, la comunicadora María Luisa Godoy, volvió al matinal de “Buenos días a todos”, tras su periodo vacacional.

Un anuncio que realizó durante el transcurso del pasado fin de semana a través de su cuenta oficial de Instagram. “Fin de las vacaciones! Ojalá hayan tenido un buen finde y mañana nos vemos en el @buenosdiasatodoscl”.

Razón por la cual, la comunicadora fue recibida en el set de grabación del espacio informativo por su colega Rafael Venegas. Quien actualmente se encuentra remplazando al comunicador Gonzalo Ramírez, ya que está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

“Hoy hay recambio de veraneantes. Llega, probablemente, una de las que más sabe de matinales en Chile”. Rafael Venegas agregó lo siguiente, “sí, tiene ‘Talento Rojo’ y su vestuario lo refleja ¡Está con nosotros María Luisa Godoy!”, agregó para presentar a la comunicadora en “Buenos días a todos”.

Unas palabras que sin duda alegraron a la animadora, quien aprovechó de bromear con su compañero de cámara. “Yo puedo decir que eres el hombre con la carrera más rápida en televisión. En tres meses ya reemplaza en el ‘Buenos días a todos’ como conductor”.

Es necesario mencionar que una de las razones por la cual la animadora no se encontraba presente en espacio estaba relacionado con una crisis familiar. Ya que a pesar de disfrutar algunos días junto a su familia, tuvo que pasar tiempo con su abuela debido a una enfermedad.

“Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola”. Aprovechando para mandarle un saludo y agradeciendo la oportunidad que tuvo para visitarla.

“Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito”.

Redacción de Gossipvzla y Fmdos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí