Padre del niño ahogado en Isla de Maipo lanza fuertes críticas por negligencia: “El que cuida la piscina no parecía salvavidas”

0
153
NIÑO DE 7 AÑOS MUERE EN ISLA DE MAIPO

Un niño de 7 años perdió la vida por caer en una piscina profunda en Isla de Maipo. Esta tragedia no solo dejó consternada a su familia completa, sino a todos los presentes que miraron a los dolientes sin poder hacer algo por salvar al infante. Recientemente, su padre rindió declaraciones y los dardos por la irresponsabilidad del personal no se hicieron esperar.

“Nosotros ignoramos que el camping no tenía los permisos que hacían falta para hacer uso de esta área” inicia las palabras el padre conmovido por el dolor de perder a su criatura. Mientras están en investigación este accidente, la Seremi de Salud prohibió el uso total o parcial de esta piscina hasta nuevo aviso.

“A mí me llamó mucho la atención que la persona encargada de la piscina parecía una persona común y corriente, en lugar de un salvavidas calificado”. Esta es una de las principales críticas emitidas por el progenitor, en búsqueda de culpables por lo ocurrido con su hijo. “Parecía que su única misión es mirar la piscina, pero no ayudar”.

VER TAMBIÉN: Familiares de Anais Díaz lamentan su muerte tras ser atropellada por una camioneta “Era la mayor de sus hermanos y los cuidaba”

El menor de edad fue trasladado al Hospital de Talagante para recibir apoyo médico necesario, sin embargo, fue demasiado tarde con diagnóstico de asfixia por sumersión. Todo pasó cuando el padre se dirigió a los urinarios y dejó al cuidado de su madre al infante. Hasta ahora, la Brigada de Homicidios (BH) están armando el rompecabezas para esclarecer esa muerte.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí