Pamela Díaz asegura extrañar a Jean Philippe Cretton tras distanciarse por trabajo: “Se te extraña mi corazón”

0
438

Luego de varios días en Argentina, la Fiera empieza a extrañar a su pareja Jean Philippe Cretton.

Hace algunas semanas se confirmó que Jean Philippe Cretton fue el elegido para animar la nueva apuesta de Chilevisión,Minuto Para Ganar‘.

Desde el canal consideraron que realizar las grabaciones del espacio de concursos en Argentina sería una opción más viable, por lo que el animador debió viajar al país vecino para afrontar este nuevo reto laboral.

Este 5 de enero, Pamela Díaz acompañó a su pareja Jean Philippe al aeropuerto de Santiago para despedirlo, ya que no lo vería durante varias semanas. “Bueno, llegó el momento de viajar a Argentina y me vino a dejar mi amor. Vamos a estar separados como un mes“, dijo Cretton en una Storie de Instagram en aquel momento.

VER TAMBIÉN – “Te va a ir increíble”: La emotiva despedida de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton antes de partir a Argentina (+VIDEO)

Ahora, la distancia empieza a hacer efecto en la pareja, ya que Pamela Díaz le dedicó un romántico mensaje a su pololo, asegurando que lo extraña.

Se te extraña mi corazón. Todo esfuerzo vale la pena“, escribió la panelista de ‘Me Late Prime‘ en una historia de Instagram, donde adjuntó la canción “A Veces“, interpretada por el mismo periodista de 36 años.

Captura | Instagram

Por otro lado, Jean Philippe fue consultado por un seguidor sobre si extrañaba a Pamela, a lo que el animador respondió afirmativamente, siendo reposteado por la Fiera y correspondido con un “yo más“.

Captura | Instagram

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí