“Se ha acordado que retome su participación”: Canal 13 confirmó el regreso de Iván Cabrera a “Aquí se Baila” luego de falsas denuncias por parte de su ex pareja

0
72

Hace un par de horas, el canal aseguró en un comunicado que, tras la polémica por las falsas denuncias, el bailarín nacional regresaría a su trabajo en la estación.

Después de que, recientemente, la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, desmintiera su denuncia sobre abuso y violencia física en contra del bailarín, Canal 13 tomó la decisión de reincorporar al ex chico “Yingo” en la competencia de “Aquí se Baila”.

Mediante un comunicado, la estación de tv dio a conocer que, tras la polémica, al bailarín se le ha dado el derecho de retomar su trabajo en el show de entretenimiento, luego de haber sido desvinculado del canal por las fuertes declaraciones.

VER TAMBIÉN – Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras ser acusado de violador por expareja: “Saltar muy alto y tirarme de cabeza” (+VIDEO)

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, expresaron al respecto, dando por confirmado su regreso.

Por su parte, el bailarín compartió unas declaraciones en las cuales reveló el duro momento que enfrentó estas últimas semanas, pues su ex pareja se retractó apenas este fin de semana de todo lo que había hecho, pidiendo disculpas públicas para Iván Cabrera y su familia. Todo a fin de dejar atrás la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí