Vale Roth celebra con sus seguidores su nuevo logro, “5 meses sin una gotita de alcohol”

0
71

Recientemente, a través de sus redes sociales, la gimnasta Vale Roth compartió con sus seguidores un nuevo logro.

En su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 791 mil seguidores,  celebró cinco meses de sobriedad. “5 meses sin una gotita de alcohol en mi cuerpo y esta decisión no menor sólo me ha traído cosas positivas a mi vida”.

Un mensaje que fue publicado en la jornada del pasado domingo 16 de enero, y que fue acompañado con un registro en la que se le ve sonriendo y con un bikini. Una publicación que hasta los más momentos tiene más de 28.500 “me gusta” y 550 comentarios.

Mensajes de sus seguidores y rostros de la farándula chilena que no dudaron en felicitar a la participante del nuevo estelar de Canal 13, “Aquí se baila… talento sobre fama”. Y entre los cuales es posible destacar los siguientes.

“¡Eso, cachorra!”, le escribió la comediante Yamila Reyna, “¡Qué maravilla rein”, le siguió Vivi Rodríguez. “Hermosa! Tremenda mujer! Bendiciones Querida! Te admiro y te respeto”, comentó por su parte Thati Lira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

“Eres una súper mujer ídola te seguimos desde hace un año y cómo has cambiado te admiro tanto enfocada cariñosa honesta sana divertida puras cosas positivas … Vale el mundo es tuyo se te abrirán todas las puertas tú solo escoje las que te hagan feliz”.

Es necesario mencionar, que hasta el momento la gimnasta ha sabido como ganarse al público y los jueces de “Aquí se baila… talento sobre fama”. “Inicio muy dramático. Muy buena la doble rueda, estupenda. Buenos lift, bailan al filo de la navaja”, le comentó Karen Connolly tras su más reciente presentación.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí