“Ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad”: Leonor Varela entregó detalles acerca del estado de salud de su familia tras contagiarse de COVID-19

0
133

Recordemos que, hace un par de días, la célebre actriz nacional dio a conocer que se contagió de coronavirus.

De hecho, así lo reveló la propia Leonor Varela en sus redes sociales.

“En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID”, empezó escribiendo la interprete en una publicación en donde añadió una postal de ella con su hija en la espalda.

VER TAMBIÉN – Leonor Varela con ayuda de Cleopatra le responden a quienes la criticaron por apoyar a Gabriel Boric

“A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena, gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, por suerte Omicron solo ha sido como un grippe heavy. Cuídense mucho todos!!”, complementó la Leonor.

Pese a ello, la mañana de este lunes, la actriz actualizó el estado de salud de su familia.

Haciendo uso de su cuenta Instagram, Varela compartió varias fotografías en donde vemos a su hija y pareja pasando los días de cuarentena.

“Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo….Incluso si parece una p&#% eternidad”, fue parte del mensaje escrito en el post.

“Por ahora, a cuidarse (Lunita solo esta con nebulizador por que ayuda con los mocos)”, añadió explicando la razón por la que aparece su hija con una maquina en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí