“Disfruté de cada presentación haciéndome la sexy”: Querida ex participante de “Rojo” era Cleogata en “¿Quién es la Máscara?”

0
202

Y es que, la noche de este lunes, por las pantallas de CHV se emitió un nuevo capítulo de su popular estelar, en el cual se definió a los cuatro personajes que se enfrentarán en la semifinal de esta tercera temporada.

En este contexto, gracias al voto del público en el estudio y al del jurado, Guagua, Conejo, Lechuza y Caperuza se convirtieron en los cuatro clasificados en la instancia final de “¿Quién es la Máscara?”.

En vista de esto, la última eliminada del espacio conducido por Julián Elfenbein fue Cleogata, la cual se vio en la obligación de revelar su verdadera identidad, siendo descubierta por tres de los investigadores. Únicamente Cristián Sánchez no pudo adivinar el nombre detrás del corpóreo.

VER TAMBIÉN – ¡Más que evidente!: Reconocido comediante se ocultaba bajo el Cóndor en “¿Quién es la máscara?”

Sin embargo, a fin de cuentas se reveló que Cleogata era la cantante trasandina, María Jimena Pereyra, quien agradeció rotundamente la experiencia.

“Qué bien que lo pasé, disfruté este escenario, de cada presentación haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad”, expresó de entrada la intérprete, quien creyó que la descubrieron gracias a su acento neutro.

Captura de “¿Quién es la máscara?”. / Cortesía: CHV

De hecho, la Maca Pizarro fue enfática en que “nos despistaste muy bien. Las primeras veces disfrazaste muy bien tu voz”. Recordemos que la periodista fue una de las primeras en exponer que probablemente Cleogata podría ser argentina.

“Quería seguir jugando. Me encantó que estaban perdidísimos en en los primeros capítulos”, finalizó María Jimena, quedándose afuera de la instancia decisiva del programa.

De esta manera, este martes se empezará a definir el ganador de “¿Quién es la Máscara?”, sumándose a Muñeca (Daniela Castillo) y Panda (Fernanda Hansen), corpóreos que triunfaron en el primer y segundo ciclo, respectivamente.

Redacción Gosipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí