Hombre desnudo irrumpe en la transmisión de Contigo en la Mañana mientras estaban en vivo

0
170

En la jornada de este martes 18 de enero, en el matinal “Contigo en la Mañana”, se vivió un hilarante chascarro mientras es el espacio de conversación se encontraba en vivo.

La situación en cuestión logó divertir hasta a la animadora Monserrat Álvarez quien intentó mantener el profesionalismo, fracasando estrepitosamente. Mientras el espacio informativo estaba en contacto con una mujer que tenía la acamara apuntando hacia un espejo, apareció de imprevisto un hombre desnudo reflejado en él.

Es necesario mencionar, que una gran parte del matinal estuvo dedicado al caso de un taxista que desapareció en Viña del Mar sin dejar rastro. Razón por la cual su familia hizo viral el caso y llegaron hasta la televisión para tener una mayor difusión del caso.

A raíz de eso, Monserrat Álvarez estuvo hablando con Daniela Ramírez, la cuñada del desaparecido. Además de contactar al exdetective Christian Jabbar, para que brindara algunos de los avances que hasta los momentos ha tenido la investigación.

Mientras la mujer comunicaba los antecedentes del caso, fue posible observar como se reflejó un hombre desnudo en el fondo de la habitación. Sin embargo, basado en la posición de la cámara, el hombre habría estado frente a la morena.

“Perdón, disculpa”, comentó la mujer al darse cuenta de la situación para luego decirle a su acompañante que se vistiera o saliera del encuadre. Para luego seguir hablando sobre la desaparición de su cuñado, detallando que se perdió durante la noche del pasado jueves 13 de enero.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí